sábado, 15 de marzo de 2014

Mint 13 Maya

Un pequeño cambio, a una versión LTS de mint, me abrió los ojos.
El ser humanos es un animal de costumbres, yo estaba algo enrocada en Ubuntu, que últimamente me daba conflictos con la tarjeta de red, cuando se actualizaba o cuando se instalaba nuevo.
Claro que pelee duro con los drivers. Sin embargo, hace tiempo quería encontrar una alternativa, sin puertas traseras y le había echado el ojo a mint.

Tras elegir la versión mas apropiada, instalé, la gráfica dio un poco de pelea en mi ASUS pero quedó resuelto con la primera actualización.

Como la seda, lanzando dos máquinas simultáneamente en virtualbox, y trabajando a tope en varias ventanas al tiempo, como a mi me gusta.

  1. Google abierto, para contrastar información. Y también redes sociales y foros, para consultar.
  2. Apuntes, libros, PDF's.
  3. VirtualBox con un par de máquinas lanzadas.
El ordenado caos habitual.

Lo configuré todo a mi gusto en tiempo récord, nada que ver con Ubuntu, que en el centro de software, no tiene todos mis programas habituales.
Me sorprendió encontrar Gimp instalado por defecto, y otros programitas que me gustan de Ubuntu, ya estaban ahí, herramientas simples como el capturador de pantalla al que ya me acostumbré, y es que al final, el ser humanos es un animal de costumbres y los cambios, van poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a los autores y a los comentaristas.